Otras 9 afirmaciones estúpidas de la Historia

domingo, 21 de diciembre de 2008

Siguiendo la entrada anterior, no he podido resistirme a nombrar otras nueve afirmaciones que han pasado a la historia por su “excepcional agudeza”. Junto con la del rey Jorge III suman diez para redondear el número. Aquí las tenéis:

1. “No existe ninguna razón por la que alguien tenga una computadora en su casa”. Kenneth Olsen, Presidente y Fundador de la Empresa Digital Equipment Corporation (1977).

2. “Los aviones son juguetes interesantes, pero no tienen ningún valor militar”. Mariscal Ferdinand Foch, Estratega militar francés y Comandante de la Primera Guerra Mundial (1911).

3. “El hombre nunca llegará a la Luna, sin importar los avances científicos que haya en el futuro”. Doctor Lee de Forest, Inventor del Tubo Audión y padre de la Radio (1967).

4. “La televisión no podrá conservar ningún mercado que capte después de los primeros seis meses. La gente se cansará de ver una caja de madera todas las noches”. Darryl Zanuck, Director de 20th Century-Fox (1964).

5. “No nos gusta su sonido. Los grupos de guitarra están pasados de moda”. Decca Records, al rechazar a Los Beatles (1962).

6. “Para la mayoría de la gente, el uso del tabaco tiene efectos benéficos”. Doctor Ian MacDonald, Cirujano de Los Angeles, en Newsweek (1969).

7. “Este “teléfono” tiene demasiados defectos para considerarse seriamente como un medio de comunicación. Por si mismo no tiene ningún valor para nosotros”. Memorándum interno de la telegráfica Western Union (1876).

8. “La Tierra es el centro del Universo”. Ptolomeo, gran astrónomo de la antigüedad.

9. “Todo lo que podía inventarse, ya se inventó”. Charles Duell, Comisionado de Patentes de los Estados Unidos de América (1899).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas