Hablando de estupideces...

domingo, 21 de diciembre de 2008

Hemos hablado de frases que se han hecho célebres por desafortunadas y que han tenido cierta repercusión histórica. Permitidme la licencia de citar algunas frases más de personajes mucho menos importantes (históricamente), pero que causan al menos una sonrisa o carcajada, que nos alegrará el día. Aquí las tenéis:

1. Al preguntársele a qué pareja salvaría del fin del mundo, en una isla desierta, para que luego la humanidad se reprodujera de nuevo, ella respondió “Al papa y a la Madre Teresa de Calcuta”. Carolina Zúñiga, Candidata a Miss Chile 2001.

2. Miss américa en 2004. Se le dijo que si ella pudiera vivir para siempre cómo lo haría y por qué. Ella respondió: “Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre”. Kimberly Aiken, Miss América 2004.

3. Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”. Mariah Carey.

4. “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”. Pamela Anderson Lee.

5. “Fumar mata… y si te mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida”. Brooke Shields.

6. “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”. “Dos, cuatro, seis y así sustantivamente”. “Llovía muchísimo, parecía el danubio universal”. “No tiene hijos porque él era imponente”. Rocío Jurado.

7. “Se me ponen las plumas de gallina”. Sofía Mazagatos.

8. “Estoy tomando cláusulas para la tos”. “Le dieron un corte en la misma vena arteria”. “La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz”. Terelu Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas